30 de septiembre de 2011

Owl post

El otro día me llegó un paquete misterioso y alargado. Y mira que mi cumpleaños fue hace ya unas semanas... Mi amiga Allaqui me dijo que me mandaría algo desde Estados Unidos, y ese algo era una caja de cartón alargada que decía "Alivan´s. Imagine... the magic". Llevaba un montón de sellos americanos. Abrí y vi que dentro había dos regalos de Allaqui, que sabe que me gustan mucho los libros de Harry Potter (a ella también). Había una caja de Grageas Bertie Bott´s de Todos los Sabores y... una varita!

Disfruté como una enana probando las grageas. De momento me he encontrado unos sabores bastante normales: frutas, nube de azúcar, hierba y salchicha. Sí, salchicha! Pero también hay algunos horribles, como jabón, gusanos o pimienta, y otros muy ricos.

La varita es como las de las películas, con mango y todo. Está hecha de madera maciza (no nos gustan las varitas de resina, eso nunca!) y es enorme. Venía con una bolsa roja muy chula.

Muchas gracias, Allaqui!


No hay comentarios: