3 de agosto de 2016

Del libro de Harry Potter





Título: Harry Potter and the Cursed Child
Autor: Joanne K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany
Año: 2016
Crítica: 3 de 5 tazas de té 

Resumen: Trata sobre Harry Potter. Intento hacer una reseña sin spoilers. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.




Lo primero de todo, Feliz Cumpleaños a JKR y a HP!

Debo decir que este libro me ha dejado atónita.No suelo leer obras de teatro, pero cuando las leo las disfruto. Mucho.

Este libro me hizo sentir un montón de cosas, pero la idea principal fue:

¿Qué?

Es esta una de las piezas de literatura más raras que he leído en mi vida. Me ha sorprendido. Mucho. Me encantaría comentar todo con vosotros amigos, pero, en palabras de Rowling:

"Guardad los secretos."

Así que, si lo leéis, decidme y así podemos ser colegas Potterheads y hablar sobre ello hasta quedar roncos.

Ahora entiendo un montón de cosas y me encantaría ir a ver la obra de teatro Ahora. Mismo.


No hay comentarios: