25 de noviembre de 2012

7 Places

Se me han acabado las servilletas, y eso es malo porque me inspiran mucho para escribir. Hoy voy a poner aquí 7 lugares que me gustaría visitar alguna vez.

1.Highlands, UK. Me parece un lugar legendario y que tiene mucho de Hogwarts. También hay muchos lagos y castillos bonitos para ver.


2.Roma, Italia. Estuve alli hace diez años y me gustaría volver y ver muchas cosas con calma, subir a la cúpula de la basílica de S.Pedro del Vaticano, tomar un helado cerca de la Fontana di Trevi, caminar con calma por las callejuelas, preguntar "dove si trova...?" cuando quiera lllegar a algún sitio.


3.Brujas, Bélgica. Esta foto sirve para hacerse una idea.


4.Pirámides de Giza, Egipto. Siempre he tenido mucha curiosidad sobre esta increíble civilización, hasta el punto de conseguir una lista de jeroglíficos y aprender algunos, hacerme experta en sarcófagos y vasos canopes (ugh!) y tumbas con trampas y cosas así.


5.Praga, Rep.Checa. Mi tía fue hace un montón de años y volvió contando maravillas. Siempre me ha llamado la atención el gran reloj que, si no me equivoco, está en el ayuntamiento.


6.Tristan da Cunha, UK. Rara isla del Atlántico, el paisaje es precioso (es en realidad un volcán), y hay pingüinos.


7.Asturias, España. No es precisamente un lugar lejano, soy de Asturias y voy en vacaciones, pero normalmente no tengo tiempo de ver las maravillas que hay, así que en cuanto acabe los exámenes creo que haré alguna excursión.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ir a todos esos sitios

FASHIONGIRLS dijo...

ana que sitios mas chulos....estoy de acuerdo contigo. Ya verás como pronto los visitarás...al menos alguno

Ana dijo...

Allaqui y Sarima, venís las dos conmigo! jajaja