22 de enero de 2013

9 Libros

Un libro que cambió mi vida: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Un libro que tuve que leer más de una vez: Leo más de una vez casi todos los libros que me han gustado.

Un libro que me llevaría a una isla desierta: El Nuevo Testamento

Un libro que me hizo reír: Five Children and It, de E.Nesbit.

Un libro que me gustaría escribir: Estoy escribiendo desde hace tiempo un libro de aventuras-fantasía. Me gustaría publicarlo alguna vez e ilustrarlo yo misma.

Un libro que aborrezco: Los manuales de psicología-autoayuda

Un libro que me decepcionó: La Ilíada. Pero, a decir verdad, no fui capaz de avanzar mucho y tuve que dejarlo por imposible.

Un libro que estoy leyendo ahora: El viento en los sauces

Un libro que pretendo leer: El mercader de Venecia, de Shakespeare

No hay comentarios: