5 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Majos Melchor, Gaspar y Baltasar:
Anteayer saqué los prismáticos y creo que os he visto cabalgar en vuestros camellos allá por la Vía Láctea  ¿Erais vosotros?
A lo mejor ya estáis muy cerca para escribiros, pero como sois Magos y Majos realmente sabéis muchas cosas.
Os deseo un buen viaje siguiendo la Estrella del Oriente. De mi parte le dais al Niño Guapo un besote, y otro a la Virgen y otro a San José.
Si luego dais una vueltina al mundo y pasáis por Oviedo, me gustaría pediros (...) una ballenita de peluche con un cuerno de unicornio, de esas que hay por el Polo norte.
Pues si no os veo, os deseo un buen viaje. Y si os veo, que vosotros no os deis cuenta (por si marcháis). Muchas gracias por todo,
Ana

*He omitido un trozo porque eran cosas para mi familia y no me apetecía ponerlas aquí. Feliz Día de Reyes a todos!

1 comentario:

Kurt Friedrich Gödel dijo...

Para las cosas que uno no quiere decir está la Literatura: una forma de ocultar la verdad, detrás de la estética y el espíritu de las letras.